Buscador de ebooks

Descarga libros y ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Muerte, ¿dónde está tu victoria?

Muerte, ¿dónde está tu victoria?

Autor: Henri Daniel-Rops ,

Muete, ¿dónde está tu victoria? es una novela escrita con un ritmo que invita al lector a devorarla en pocas horas, a pesar de sus 427 páginas. Laura es joven, bella y llena de vida. Ésta es la novela de sus contradicciones y aspiraciones, de la lucha porque su vida no se convierta en días que pasan monótonamente, sin sentido, sin alegría, sin esperanza. Una novela que mantiene el interés del lector desde el principio al fin, quedando gratamente atrapado por la tensión dramática que recorre sus páginas.

Anuario de la prensa chilena

Anuario de la prensa chilena

Catalog of books deposited in the library under law of 1872; and, from 1891-1898, books by Chilean authors, or relating to Chile, published in other countries.

Reseña histórica del teatro en México

Reseña histórica del teatro en México

Autor: Enrique de Olavarría y Ferrari ,

La casa

La casa

Autor: MUJICA LAINEZ,MANUEL ,

La casa de la calle Florida, lacerada por la demolición, busca en el recuerdo su resplandor perdido y nos cuenta su historia, entretejida con la de aquellos que la han habitado y con las voces de los objetos que la pueblan.

De fusiladores y morcilleros

De fusiladores y morcilleros

Autor: Margot Versteeg ,

Como repertorio de los llamados 'teatros por horas', el género chico tuvo una repercusión enorme en la vida teatral madrileña en el período que se extiende desde 1870 hasta 1910. La implantación del sistema por horas amplió considerablemente el universo de espectadores del teatro, al que regresaron de nuevo las clases populares, que no podían permitirse el lujo de asistir a las representaciones de obras coetáneas 'serias'.Las obras del género chico, con su discurso de tono marcadamente popular, consiguieron entusiasmar a sus contemporáneos de tal forma que pasaron a formar parte...

Trafalgar

Trafalgar

Autor: Benito Pérez Galdós , Prudencia Herrera Piqueras ,

Trafalgar, publicada en 1873, es la primera novela de la primera serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós. Describe la vida de un niño gaditano llamado Gabriel que, al quedar huérfano de madre, decide huir de su casa y llega a Medina Sidonia donde el capitán Alonso lo acoge en su casa. Allí permanece y asiste a los preparativos y al desenlace de la batalla de Trafalgar, que la inexperta marina española pierde. Tras una serie de peripecias Gabriel nuevamente se escapa de casa para ir a Madrid a probar fortuna.

Que el amor nos salve de la vida

Que el amor nos salve de la vida

Autor: David Escamilla ,

REGLA NÚMERO UNO: Si entras de becaria en un programa de televisión, nunca te enamores del presentador. REGLA NÚMERO DOS: Las reglas están para romperlas. Elena acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.

X
CERRAR