Buscador de ebooks

Descarga libros y ebooks
Total de libros encontrados 4 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Quo vadis, Cuba?

Quo vadis, Cuba?

Autor: Abel R. Castro Figueroa ,

Esta obra recoge diferentes testimonios directos y analiza la evolución, desde sus primeras manifestaciones en Cuba, de las principales religiones existentes, que hoy en día conviven en una mezcla variopinta. El acento se pone en las relaciones entre el gobierno y las diferentes religiones en el periodo que va desde 1959 hasta el verano de 2012, incluyendo la participación de la cúpula de la Iglesia católica en la liberación de los presos de la Primavera Negra y sus propuestas para un cambio en el sistema.

Espejos del tiempo

Espejos del tiempo

Autor: Brian L. Weiss ,

En Espejos del tiempo el doctor Brian Weiss anima al lector a retroceder al pasado y recordar sucesos que podrían ser el origen de las dificultades que experimenta en la actualidad. Gracias a los recuerdos, no solo de su vida actual sino de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y experimentará una intensa sensación de relajación y bienestar. El practicar estos ejercicios con regularidad ? asegura el doctor Weiss, que los emplea con sus pacientes? mejora la salud física y emocional, proporciona equilibrio y serenidad y amplía la perspectiva espiritual.

EL LIBRO DE TRATADOS Y PACTOS DEL PALO MAYOMBE

EL LIBRO DE TRATADOS Y PACTOS DEL PALO MAYOMBE

Autor: Domingo B. Lage. ,

Hermanos; este hermoso libro va con un propósito de que aprendan todos esos paleros perdidos que por una forma u otra, sus padrinos no han tomado empeño por enseñarlo, ya que mi dedicación siempre ha sido Orientarlo, pero desgraciadamente una viene de redentor y siempre quieren crucificarlo, como dice un viejo dicho. No le haga un favor al indio porque se siente ofendido. Ahora expongo todo este mensaje para todos esos hijos de esta religión que quieran aprender, sin molestar a sus mayores, ya que no es ninguna falta de respeto aprender, porque la sabiduría se supera el respeto no...

X
CERRAR