Buscador de ebooks

Descarga libros y ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Apuntes para la historia de D. Leopoldo O-Donnell, por Manuel Ibo Alfaro

Apuntes para la historia de D. Leopoldo O-Donnell, por Manuel Ibo Alfaro

Autor: Manuel Ibo Alfaro ,

Los fenómenos fisiológicos y químicos de la germinación

Los fenómenos fisiológicos y químicos de la germinación

Autor: Antonio Mallo y Sánchez ,

Mater dolorosa

Mater dolorosa

Autor: Álvarez Junco, José ,

José Álvarez Junco analiza en esta obra el proceso de construcción de la identidad española a lo largo del siglo XIX. La idea de España, previamente formada alrededor de la monarquía y el catolicismo, se vio afianzada a principios de la edad contemporánea con la llamada "guerra de independencia" contra los franceses, y las elites intelectuales emprendieron a continuación su construcción cultural en términos que se adaptaban a la era de las naciones. Sin embargo, esta tarea se vio obstaculizada muy pronto a causa de la continua inestabilidad política, el atraso económico, la...

Panamá Colón Páginas Amarillas

Panamá Colón Páginas Amarillas

Autor: Paginasamarillas ,

Directorio Telefónico, Empresarial, Corporativo y Residencial.

El cerco de Numancia

El cerco de Numancia

Autor: Miguel De Cervantes , Miguel de Cervantes Saavedra ,

Para la puesta en escena de esta gran tragedia cervantina en México, por la Compañía Nacional de Teatro del inba, José Emilio Pacheco hizo con certera visión escénica su refundición en tres actos, aligerándola de todo lo que hoy resulta superfluo. El resultado es una lectura que ñbasada en parte en la íversión modernizadaî que hiciera Alberti en 1942ñ permite el acercamiento vivo a una obra extraordinaria marginada durante mucho tiempo.

La Maestría del Amor

La Maestría del Amor

Autor: Don Miguel Ruiz , Janet Mills ,

Don Miguel Ruiz ilumina las creencias y las suposiciones basadas en el miedo que socavan el amor y que conducen al sufrimiento y la desdicha en nuestras relaciones. Nos enseña a sanar nuestras heridas emocionales, a recobrar la libertad y la dicha, y restaurar el espíritu lúdico que resulta tan vital en las relaciones amorosas.

X
CERRAR