Buscador de ebooks

Descarga libros y ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Judy Moody salva el planeta

Judy Moody salva el planeta

Autor: Megan McDonald ,

¿Dónde estaría el mundo sin Judy Moody? Al estudiar el medio ambiente, Judy Moody se entera de la destrucción de los bosques tropicales y de que hay especies en peligro de extinción, por no hablar de lo mal que recicla su familia la basura. Lo mejor de todo es que, según el Sr. Todd, está en sus manos hacer algo por el planeta. ¡Judy Moody inicia la cruzada ecologista! Como siempre, Judy lleva las cosas hasta el extremo... Comienza el Proyecto Lápiz, pero ¿cómo terminará?

Judy Moody. Un verano que promete (si nadie se entromete)

Judy Moody. Un verano que promete (si nadie se entromete)

Autor: Megan McDonald ,

¿Podrán Judy Moody y sus amigos convertir un aburrido verano en algo absolutamente diferente? Judy Moody tenía ganas de pasar el mejor verano de su vida. Pero, claro, eso era antes de enterarse de que sus padres se iban a California y su tía se iba a quedar a cargo de ella. Además, tendrá que quedarse con su hermano pequeño, Stink, y cuidar de él. Pero, cuando el verano empezaba a volverse demasiado aburrido, Judy Moody tiene una idea fabulosa: retar a sus amigos a una emocionante carrera en busca del verano más raro y divertido que hayan podido imaginar.

Judy Moody adivina el futuro

Judy Moody adivina el futuro

Autor: Megan McDonald ,

Judy Moody cambia de humor según la ocasión. ¡Y ahora tiene un anillo del humor para demostrarlo! El anillo tiene Poderes Súper Especiales y Judy se ha propuesto emplearlos para adivinar el futuro. Según las predicciones de Judy Moody, ahora llamada Madame M, sacará un 10 en el examen de Lengua. Y la auténtica razón de que el profesor Todd lleve gafas nuevas ¡es que está enamorado!

Judy Moody & Stink. Felices Fiestas

Judy Moody & Stink. Felices Fiestas

Autor: Megan McDonald ,

Una nueva aventura de Judy Moody, esta vez con su hermano Stink Judy Moody está haciendo y repasando mil veces la lista de regalos que quiere para Navidad, pero su hermano Stink sólo desea una sola cosa: NIEVE. Como en su ciudad no ha nevado en esas fechas desde hace más de cien años, ¡las posibilidades son prácticamente nulas! Todo indica que Stink se despertará el día de Navidad sin nieve. A no ser que Judy intervenga y, con la ayuda de un misterioso cartero llamado Jack Frosty, ¡consiga hacer realidad el milagro!

Judy Moody cambia de look

Judy Moody cambia de look

Autor: Megan McDonald ,

¡Bienvenida a la Judy Moody más mayor, la universitaria, la supermoderna! Judy Moody está de muy mal humor por culpa de las mates. Va a tener que dar clases particulares. Pero cuando Judy conoce a su profesora, una superasombrosa chica con look de artista, y prueba lo guay que es la vida universitaria, la mala mat-i-tud de Judy ¡se convertirá en alegr-i-tud! ¡Hay muchas más aventuras de Judy Moody!

Judy Moody está de mal humor, de muy mal humor

Judy Moody está de mal humor, de muy mal humor

Autor: Megan McDonald ,

¿Cómo se las ingeniarán Judy Moody y su amigo Rocky para formar un club? ¡Menudos cambios de humor los de Judy Moody! Buen humor, mal humor, un humor de perros sobre todo el día de la vuelta al colegio. Pero cuando el profesor Todd pide a la clase que cada unos haga un collage sobre sí mismo, Judy se lo pasa tan bien que casi se olvida de su mal humor. Durante un mes, tendrá que componer un collage que explique cómo es ella. El único problema es que no pertenece a ningún club. ¿Cómo se las ingeniarán Judy Moody y su amigo Rocky para formar uno?

La Oracion Que Prevalece

La Oracion Que Prevalece

Autor: D. L. Moody ,

Un clásico que nos explica cómo la oración y la lectura de la Biblia son esenciales para una vida cristiana equilibrada. Moody analiza las oraciones bíblicas y profundiza en los nueve elementos esenciales que hacen de este fenómeno espiritual un proceso coherente y eficaz.

Judy Moody es doctora

Judy Moody es doctora

Autor: Megan McDonald ,

Judy Moody va con su clase a visitar la sección de Urgencias del hospital En el hospital podrán verlo todo por dentro, escuchar su propio corazón y hasta observar un cerebro por rayos X. Las cosas parecen ir genial, hasta que un experimento de clonación pone a Judy en una situación delicada. ¿Podrá sucederle aún algo más a Judy?

Judy Moody es detective

Judy Moody es detective

Autor: Megan McDonald ,

Judy Moody se encuentra en un estado de ánimo... de misterio ¿Qué debe hacer entonces la Mejor Investigadora de Misterios del Mundo (M.I.M.M.)? Pues ir en busca de un misterio, por supuesto! Judy Drewdy y sus compinches se ponen a ello cuando Mr. Chips, un detective canino en formación, desaparece. ¿Habrá sido raptado por unos malvados robaperros? ¿Y por qué están desapareciendo las galletas de chocolate por toda la ciudad? ¡Este es un caso para la agente Judy Drewdy!

Judy Moody. La vuelta al mundo en 8 días y medio

Judy Moody. La vuelta al mundo en 8 días y medio

Autor: Megan McDonald ,

Nuevas aventuras de la intrépida Judy Moody y sus inseparables amigos. Esta vez intenta llevar a cabo ella sola un trabajo escolar sobre Italia que debían hacer en grupo. Judy Moody no puede creer lo que está oyendo. Ahí, en la mesa del comedor, una chica llamada Amy Namey está entrevistando a sus mejores amigos, Rocky y Frank. ¿Será esta chica la nueva peor enemiga de Judy? ¿O su nueva mejor amiga? Judy Moody va a aprender cómo se construye una amistad mientras se embarca con toda su clase en una apasionante gira por el mundo.

Judy Moody se declara independiente

Judy Moody se declara independiente

Autor: Megan McDonald ,

Una nueva aventura de Judy Moody Después de haber aprendido muchas cosas sobre la Revolución Americana, Judy Moody se siente libre e independiente, y por eso decide liberarse de las reglas que le imponen sus padres. Y del pelmazo de Stink, su hermano menor. Pero los planes de Judy para declarar su independencia acaban por meterla en un montón de líos, como siempre.

Judy Moody se vuelve famosa

Judy Moody se vuelve famosa

Autor: Megan McDonald ,

¡Judy Moody quiere ser famosa! Cuando Judy llega a clase y ve la foto de Jessica Finch, la sabelotodo, en el periódico, se pone furiosa. Para empeorar las cosas, descubre que incluso su hermano Stink salió una vez en la tele. ¡Grrr, Judy Moody también quiere ser famosa! Convoca urgentemente al club RM, pero terminan en el hospital... Todo parece perdido cuando Judy tiene una idea fabulosa: ¡una idea que le hará descubrir algo sorprendente en su interior!

Judy Moody & Stink. La loca, loca búsqueda del tesoro

Judy Moody & Stink. La loca, loca búsqueda del tesoro

Autor: Megan McDonald ,

Vive una nueva aventura con Judy Moody Nada más echar el ancla en la isla Alcachofa, el capitán Weevil dará la bienvenida a la familia Moody. Se trata de un bucanero tuerto con barba despeluchada y el mapa de un tesoro escondido. Stink y Judy recorrerán la isla a toda carrera en busca del oro. Pero ¡rayos y truenos!, no son los únicos lobos de mar buscando el botín. ¿Podrán Molly, la Loca, y Escorbuto Stink derrotar a sus rivales, chico alto y chica lista? ¿Encontrarán las pistas escondidas, descifrarán los códigos secretos y resolverán las pruebas antes de que sea tarde?...

Zona zombie

Zona zombie

Autor: David Moody ,

En la continuación de Septiembre zombie y Ciudad zombie, un pequeño grupo de supervivientes encerrados en un búnker subterráneo tendrá que enfrentarse a los muertos vivientes si no quiere que su refugio se convierta en su tumba...Hace cuarenta y siete días, una agresiva enfermedad estuvo a punto de acabar con la raza humana. Miles de millones de vidas se apagaron en un abrir y cerrar de ojos.Pero la muerte ya no es el final. Los cadáveres, condenados a seguir caminando sobre la Tierra, dan caza a los pocos supervivientes de la plaga. Un pequeño grupo de hombres y mujeres, entre los...

Ciudad zombie

Ciudad zombie

Autor: David Moody ,

Una agresiva enfermedad ha acabado con el noventa y nueve por ciento de la población mundial y ha transformado la faz del planeta. Un pequeño grupo de supervivientes encuentra refugio entre las ruinas de una ciudad devastada. Sobreviven entre los escombros, aterrorizados por los efectos que la horrible infección tiene en los cuerpos de los muertos. La repentina aparición de una compañía desoldados vuelve a amenazar la frágil existencia de los supervivientes. ¿Traerán con ellos esperanza, ayuda y respuestas, o tan sólo más miedo y sufrimiento? «¡Regocijaos, fans de los zombies!...

Doce hombres comunes y corrientes

Doce hombres comunes y corrientes

Autor: John MacArthur ,

Contrariamente a la creencia popular, no tenemos que ser perfectos para hacer la obra de Dios. John MacArthur examina los doce hombres que Cristo eligió como sus discípulos y nos ayuda a descubrir cómo nosotros podemos transformar nuestras propias imperfecciones en herramientas útiles para impactar a otros. Sin ir más lejos, las debilidades de los doce discípulos están preservadas para siempre a través de las páginas del Nuevo Testamento. Jesús eligió gente común, como pescadores, recolectores de impuestos, políticos fanáticos; y cambio sus debilidades en puntos fuertes,...

Paganismo, ¿en tu cristianismo?

Paganismo, ¿en tu cristianismo?

Autor: Frank Viola , George Barna ,

¿SOMOS LA IGLESIA QUE JESÚS DISEÑÓ TAL COMO DICE SU PALABRA? ¿Por qué predica el pastor un sermón en cada servicio? ¿Por qué las reuniones de la iglesia resultan tan parecidas semana tras semana? ¿Por qué la congregación de sienta pasivamente en los bancos? ¿No estamos seguros de las respuestas? Este libro propone algo inquietante: QUE LA MAYOR PARTE DE AQUELLO QUE LOS CRISTIANOS DE LA ACTUALIDAD LLEVAN A CABO CADA DOMINGO EN LA IGLESIA, NO ESTÁ ARRAIGADO EN EL NUEVO TESTAMENTO, SINO EN LA CULTURA PAGANA Y EN RITUALES QUE DESARROLLARON MUCHO TIEMPO DESPUÉS DE LA MUERTE DE LOS...

La predicación

La predicación

Autor: John MacArthur ,

Si está tratando de condensar lapredicación bíblica en un volumen, ¡aquí lo tiene! John MacArthur y otros distinguidos maestros de predicadores responden almandato apostólico en este tratado completo de la predicación expositiva. Lareconocida pasión que tiene el doctor MacArthur por las Escrituras se combinócon la visión y destreza de otros miembros de la facultad de The Master’sSeminary para producir una declaración definitiva de cómo dar a conocer elsignificado de la Palabra de Dios con eficacia a la congregación de hoy en día. Otros colaboradores incluyen a: James F....

La Conexion de la gran comision

La Conexion de la gran comision

Autor: Raymond F. Culpepper, Editor Ejecutivo ,

El lado oscuro de lo sobrenatural

El lado oscuro de lo sobrenatural

Autor: Bill Myers , David Wimbish ,

¿QUÉ ES VERDAD? Usted ha visto películas y programas televisivos o ha leído libros que contienen ideas sobrenaturales. Muchas veces nos entretienen. Muchachos que son brujos con poderes mágicos, mujeres que ven el futuro, alguien que ve y habla con personas muertas. En cuanto a ideas, estas tienen gran potencial para contar historias. Pero, ¿acaso son reales? Y de ser así, ¿qué significa eso para mí? El lado oscuro de lo sobrenatural le mostrará la verdad subyacente tras lo sobrenatural. Es un manual que separa la verdad de la ficción, a la vez que examina cada tema a la luz de la ...

La crianza de los hijos: De sobrevivir a prosperar

La crianza de los hijos: De sobrevivir a prosperar

Autor: Charles R. Swindoll ,

Todo lo que los padres necesitan para sobrevivir y prosperar en el siglo XXI No es un secreto que la vida del siglo XXI a menudo parece estar trabajando en contra de las esperanzas y sueños que tienen los padres cristianos para sus familias. En este volumen tan necesitado, Charles Swindoll ofrece consejo sólido y asesoramiento pastoral útil para establecer relaciones familiares estrechas, gratificantes y fructíferas. Basado en su estudio extenso tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, Chuck ha extraído revelaciones eternas para establecer relaciones familiares estrechas y...

Dios te ama

Dios te ama

Autor: David Jeremiah ,

Dios te ama, es la verdad más profunda del universo, es el hecho más importante en tu vida. El ser eterno, que creó y sostiene todo lo que existe, te ama entrañablemente. Ese pensamiento profundo debería estar al principio y fin de cada uno de tus días, definir tus metas y acciones. Conocer a Dios te conectará con el poder sanador de la gracia divina, a fin de que puedas experimentar y disfrutar la vida de amor para la que fuiste creado. El doctor David Jeremiah descubre la verdad del extraordinario amor de Dios en persuasivos capítulos: ? Dios te ama aunque tú no lo ames ? El amor...

Un mes para vivir

Un mes para vivir

Autor: Kerry Shook , Chris Shook ,

¿Qué pasaría si sólo te quedara un mes de vida? ¿Cómo conseguirías que cada día importara de verdad? ¿Qué empezarías o dejarías de hacer? ¿Cómo te relacionarías con los demás? Un mes para vivir te da los instrumentos para concentrarte y ser tal como Dios te creó: apasionado, plenamente vivo y sin remordimientos.En Un mes para vivir aprenderás los cuatro principios para vivir una vida sin remordimientos:VIVIR APASIONADAMENTEViviendo cada día como si fuera el últimoAMAR PLENAMENTEDemostrando a los demás que el amor trasciende y transformaAPRENDER HUMILDEMENTE Aprendiendo a...

El poder de la Palabra de Dios

El poder de la Palabra de Dios

Autor: Josue Yrion ,

En El poder de la Palabra de Dios, Josué Yrion imprime dos de las principales marcas de su ministerio: su amor apasionado por Cristo y su compromiso radical con la verdad de las Escrituras. Al abordar la revelación bíblica de manera franca y fiel, además de desafiarnos a un compromiso integral con los principios inmutables de la Biblia, nos estimula y nos guía a una vida cristiana llena de victoria y de la unción del Espíritu.

La crisis en la familia de hoy

La crisis en la familia de hoy

Autor: Josue Yrion ,

En La crisis en la familia de hoy usted encontrará principios basados en la Palabra de Dios que le ayudarán a reforzar, madurar y solidificar su matrimonio y su vida familiar según las reglas divinas establecidas en la Escritura.

La evangelización

La evangelización

Autor: John MacArthur ,

Una teología bíblica y clara de La Evangelización, presentada con un fundamento histórico e instrucciones prácticas. Aumente su colección de libros del pastor MacArthur con este tema tan necesario. La Evangelización inicia comparando el estado actual del alcance del cristianismo americano con la evangelización a través de la historia de la iglesia y también en la Biblia. Presenta una teología sobre el tema que aborda los principios teológicos que rigen la evangelización, muestra cómo se interpretan en la iglesia, así como la interacción familiar y personal. Incluye...

El ministerio pastoral

El ministerio pastoral

Autor: John MacArthur ,

Si está tratando de condensar el ministerio pastoral enun volumen, ¡aquí lo tiene! Alentador, perspicaz y desafiante, El ministerio pastoral está diseñadopara una nueva generación de pastores que tratan de dirigir con la pasión delos apóstoles. Escrito por MacArthur y sus colegas en The Master's Seminary, estaguía bosqueja las prioridades bíblicas esenciales para un ministerio eficaz. Otros colaboradores incluyen a: Richard L. Mayhue, James F.Stitzinger, Alex D. Montoya, James M. George, Irvin A. Busenitz, James E.Rosscup, Donard G. McDougall, Robert L. Thomas, David C. Deuel,...

Stink 2. El increíble Rompemandíbulas Supergaláctico

Stink 2. El increíble Rompemandíbulas Supergaláctico

Autor: Megan McDonald ,

Descubre al hermano de Judy Moody ¡Loco! ¡Loquísimo! ¡El más loco! El increíble caramelo Rompemandíbulas Supergaláctico que Stink se ha comprado no funciona: no le ha roto la mandíbula. Pero Stink escribirá una carta para quejarse y recibirá a cambio... ¡una fantástica respuesta! Le envían (gratis) una enorme caja llena de caramelos y dulces. Lo malo es que decide escribir más y más cartas, y... ¡eso traerá algunas consecuencias! Así comienza Stink y el increíble Rompemandíbulas Supergaláctico: ¡Enorme! ¡Supercolosal! ¡Intergaláctico! Stink se encontraba en el mismo...

Stink. Campeonato mundial de lucha de pulgares

Stink. Campeonato mundial de lucha de pulgares

Autor: Megan McDonald ,

Stink aplica mano dura con tal de pasar la clase de gimnasia y se pone en posición de combate... de pulgares. ¡Uy! ¿Stink Moody, el cerebro de la familia, lleva a casa una boleta de calificaciones que no es perfecta? Es tiempo de volver a ponerse en forma de combate y vencer esa I de Insatisfactorio que obtuvo en Educación Física (mejor conocida como la clase de gimnasia). Para lograr la victoria, Stink necesitará la ayuda de una Víbora en la Hierba, un Banana Split y el Estruendo del Tsunami, sin mencionar a un Alce, un Maestro Dragón, una Mano Vacía, un Tigre Agazapado y un Pulgar...

Un juego sin fronteras

Un juego sin fronteras

Autor: Paul Cuadros ,

Paul Cuadros nos brinda una conmovedora historia de vida en la que laesperanza y la superación trascienden el campo de juego Por más de diez años, la comunidad rural de Siler City, Carolina del Norte, ha estado en la primera línea de inmigración, tomando trabajadores de América Latina así como de enclaves latinos de todo los Estados Unidos. Cuando el periodista Paul Cuadros se mudó al Sur para estudiar el impacto del crecimiento de la comunidad latina, se encontró con un choque de culturas volátil entre los residentes de Siler City y los nuevos miembros de la comunidad; un choque...

Más de 1001 ilustraciones y citas de Swindoll

Más de 1001 ilustraciones y citas de Swindoll

Autor: Charles Swindoll ,

Una cita para cada sermón y todo tema. Charles R. Swindoll es famoso por la riqueza de sus historias tanto reconfortantes como desgarradoras. Todos sus libros de gran éxito de ventas y sus programas radiales cotidianos están llenos de historias de la vida real que nos arrebatan y dirigen nuestra atención a sus mensajes. Todos reímos, lloramos y meditamos con Chuck, pero nunca pasamos por alto lo que nos quiere decir. Ahora, utilizando esta gran colección de toda una vida de las ilustraciones y los relatos favoritos de Chuck, sus sermones y enseñanzas también reflejarán un nuevo...

X
CERRAR