Buscador de ebooks

Descarga libros y ebooks
Total de libros encontrados 16 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El candidato

El candidato

Autor: Mariano Confalonieri ,

Daniel Scioli quiere ser presidente. Es un candidato consolidado que, a pesar de su alta exposición pública, esconde mucho más de lo que muestra. El periodista Mariano Confalonieri se propone en este libro, mediante una investigación sólida, mostrar lo que el ex campeón de motonáutica oculta con destreza. Explica quién es, qué piensa y qué planea el dirigente que, adondequiera que vaya, repite su latiguillo preferido: “Con fe, con optimismo y con producción”. El candidato muestra cómo Scioli entrega concesiones de manera irregular, cómo hace negocios con amigos y cómo se le...

Isabel, la conquista del poder

Isabel, la conquista del poder

Autor: Martín Maurel ,

La novela de la segunda temporada de la serie de éxito de televisión española: una novelización de la vida de la reina Isabel la Católica: la toma de Granada, la expulsión de los judíos y la llegada de Colón a la corte.

Revista de los tribunales y de legislación universal

Revista de los tribunales y de legislación universal

Autor: Santiago Alba y Bonifaz , Francisco Bergamín , Francisco Lastres y Juiz , Antonio Soto y Hernández ,

Una mujer de bendición

Una mujer de bendición

Autor: Debbie Morris ,

Descubra el verdadero significado de SER BENDECIDA. Como mujeres, las demandas y expectativas de otros, y aquellas que nos ponemos nosotras mismas, pueden ser abrumadoras. Mientras intenta navegar esto que llamamos "vida", ¿alguna vez ha anhelado tener una amiga cercana, confidente o mentora que camine con usted y la anime? Debbie Morris sí. Incluso siendo una joven esposa de pastor, se encontró sin alguien que llenara ese rol tan importante. Por lo tanto, fue a la Biblia y encontró herramientas de mujeres como Eva, Sara y María. quienes se convirtieron en sus amigas, hermanas y...

En clave de be

En clave de be

Autor: Lisa Block de Behar ,

Entre dicciones y contradicciones, Borges y Bioy hacen ficción y pasión del nombre. Hombres de letras ambos, ¿habrán advertido o se habrán divertido con los auspicios de esa letra que inicia sus propios nombres, la misma que inicia, si no el mundo, el relato del mundo? Uno y otro supieron entablar una amistad incomún; vidas paralelas las suyas que convergían con frecuencia en una unidad primera, inicial, el principio del que la letra be es emblema y sus atributos inaugurales, doctrina o leyenda.

Te daré la tierra

Te daré la tierra

Autor: Chufo Lloréns ,

Barcelona, s.XI. Las aventuras de un joven campesino, recién llegado a la ciudad para labrarse un porvenir.

Mi Primer Maratón

Mi Primer Maratón

Autor: Dimas Mas ,

En este libro el autor pretende ofrecer al lector una aproximacion para lanzarse a la aventura de preparar correr un maraton, su primer maraton.

K letra bárbara

K letra bárbara

Autor: Orlando Barone ,

El kirchnerismo ubicó el rol de los grandes medios de comunicación en el centro de la escena. El panelista de «6, 7,8» se ocupa de ese debate fundamental en este libro.

La sombra

La sombra

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Galdos era el decimo hijo de un coronel del ejercito, Sebastian Perez, y de Dolores Galdos. En 1852 ingreso en el Colegio de San Agustin, que aplicaba una pedagogia muy avanzada para la epoca. Obtuvo el titulo de bachiller en Artes en 1862, en el Instituto de La Laguna, y empezo a publicar poemas satiricos, ensayos y cuentos en la prensa local. Tambien se destaco por su interes por el dibujo y la pintura. En septiembre de 1862 Galdos se fue a vivir a Madrid y se matriculo en la universidad. Alli conocio al fundador de la Institucion Libre de Ensenanza, Francisco Giner de los Rios, que le...

No hay cosa como callar

No hay cosa como callar

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Pedro Calderon de la Barca (Madrid, 1600-Madrid, 1681). Espana. Su padre era noble y escribano en el consejo de hacienda del rey. Se educo en el colegio imperial de los jesuitas y mas tarde entro en las universidades de Alcala y Salamanca, aunque no se sabe si llego a graduarse. Tuvo una juventud turbulenta. Incluso se le acusa de la muerte de algunos de sus enemigos. En 1621 se nego a ser sacerdote, y poco despues, en 1623, empezo a escribir y estrenar obras de teatro. Escribio mas de ciento veinte, otra docena larga en colaboracion y alrededor de setenta autos sacramentales. Sus primeros...

La dieta espiritual

La dieta espiritual

Autor: Miralles, Francesc Miralles ,

Este programa tiene como misión limpiar las áreas de nuestra vida donde suelen instalarse las actitudes tóxicas y los errores de peso que, al perpetuarse, acaban formando bolsas de infelicidad que dificultan nuestro rumbo cotidiano.

La vida de Marco Bruto

La vida de Marco Bruto

Autor: Francisco de Quevedo ,

La Vida de Marco Bruto es un ensayo de reflexión política en el que se glosa la vida del célebre asesino de César escrita por Plutarco.

X
CERRAR